Schizophrenics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Schizophrenics se cierra..

+5
Destroz
Somnius
Vayer19
Cash!
Patricio
9 participantes

Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Schizophrenics se cierra..

Mensaje  Patricio Lun Oct 06, 2008 4:02 am

Bueno, como no supe donde postearlo lo posteé en Presentaciones.. supongo que esta sección debió llamarse Presentaciones y despedidas xD..

Comenzemos.. hago este post con el motivo de Informar/dar motivos del cierre de la guild.. el motivo del cierre son varios,

1ro- Por motivos de estudios, ya no tengo el tiempo que tenia antes para jugar.. ya sencillamente no puedo encargarme de la guild, basicamente me conecto solo sabado y domingo y algun dia a saludar.. y la verdad que no me parece bien eso en un Guild Master..

2do- Schizophrenics ha perdido sus principales ideales, que basicamente era ser una guild de amigos con el unico fin de divertirse.. quizás muchos de ustedes si se han divertido estas ultimas woes/semanas, pero yo como varios más no lo hemos hecho.. y esa guild de amigos creo que se ha perdido, ya es pan de cada dia una discusión..

3ro- La guild ha ido en picada desde hace unas semanas (más que la guild, los ideales de la misma), y creo que con lo que pasó hoy es dificilmente reversible.. la Guild quedó en 43/76, y de esos 42 no conosco ni la mitad..

pero bueno, a pesar de todo, tengo que agradecerles todo el tiempo que la guild duró, la verdad es que me siento orgulloso de todos los Schizos ^^.. sin todos ustedes la guild nunca hubiera sido nada, se los agradesco a todos.. todo lo que paso serán recuerdos que dificilmente los borraré de mi memoria Razz.. un placer haber jugado con todos ustedes, son grandes todos :3

Quedan a libre criterio de que guild irse.. la guild simplemente se cierra, no se fusiona, no la eliminare y tampoco sacare a la gente de la guild.. pero igual los invito a jugar con los aliados, en Immortal legends, que es donde jugaré si es que vuelvo a jugar una woe.. por ahora, dejaré el RO por un tiempo :p.

Sin nada más que agregar, me despido por una ultima vez, Un Abrazo ^^.
Patricio
Patricio
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Re: Schizophrenics se cierra..

Mensaje  Cash! Lun Oct 06, 2008 6:25 am

o.o!
Bueno imagine algo asi cuando vi ese pm en el foro.
Respeto la decision, fui el primero en la guild y espero ser de los ultimos en irse^^
Ya pensare donde irme..Recuerdo que empeñe mi palabra con Antila hace mucho, y lo postergue por seguir a otro gran amigo Smile
Ya veremos^^
Fue todo un Gusto jugar nuevamente con todos amigos Mios Smile
Cash!
Cash!

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Re: Schizophrenics se cierra..

Mensaje  Vayer19 Lun Oct 06, 2008 6:34 am

Igual digo lo mismo fue un gustazo, yo por mi parte me fui a Impatrial, si alguien quiere venir en Comodo, tengan todos suerte. y sean felices...

Patricio como q no tienes tiempo si apenas tienes 15 a;os??

saludos

Vayer19

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Re: Schizophrenics se cierra..

Mensaje  Somnius Lun Oct 06, 2008 12:39 pm

Me llevo conmigo todos aquellos momentos en los que me lo pasé de puta madre con cada uno de vosotros porque, aunque el clan cierre, todos somos Schizophrenics, y formamos parte de lo que en su día fue uno de los clanes con más sed de triunfo que ha nacido en XatiyaRO. Momentos agradables y batallas febriles libramos hombro con hombro para forjar una amistad que vivirá más allá de clanes y de alianzas, de discusiones y riñas...
Si necesitáis algo, whispead a un amigo. Plutarco.
Somnius
Somnius
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 05/08/2008

https://schiz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Re: Schizophrenics se cierra..

Mensaje  Destroz Lun Oct 06, 2008 1:51 pm

Y ahora donde pillo potas rankeadas gratis?o.o

Bueno,fue un buen rato el que hemos echado,ahora veré que hago,esta guild despues de dov ha sido la que más me ha marcado
Destroz
Destroz

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Re: Schizophrenics se cierra..

Mensaje  XeTh~ Lun Oct 06, 2008 3:56 pm

Patricio, respeto que dejes el ro..se te hechara de menos y lo sabes y..me das tu glittering? Very Happy
solo decirte adiós y desearte suerte >.<. el ro no será lo mismo sin ti,yo te hecharé de menos.

A todos los que os vais, herme, tarene, todos en general, otros que simplemente no volveré a ser su aliado, que tengan en cuenta que siempre sere su amigo y solo decir, que Schizo ha sido una experiencia maravillosa y jamás os olvidaré.
No se que más decir la verdad, solo que no os olvidaré (ah, que eso ya lo he dicho) y os quiero mucho Embarassed
Estar en otras guild no será lo mismo...

Jamás os olvidaré pale


Última edición por XeTh~ el Lun Oct 06, 2008 8:58 pm, editado 1 vez

XeTh~

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Re: Schizophrenics se cierra..

Mensaje  Woper Lun Oct 06, 2008 7:38 pm

Si es que no os puedo dejar solos ni una woe...

Bueno pues me parece bien ya que los estudios son lo primero patricio ;D
Yo tambien borre el ro del ordenador para no tener tentación y supongo que lo descargare de nuevo para vacaciones....

Espero que a todos ustedes les valla bien en el ro y en la VIDA por que son de las MEJORES PERSONAS que e conocido en el ro

Bueno nada mas que me pongo tontorron Crying or Very sad

Un abrazo muy grande para todos los cheers cheers SCHIZOPRENICOS cheers cheers

Woper

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Re: Schizophrenics se cierra..

Mensaje  lkarus Mar Oct 07, 2008 7:38 am

>.< y io k nisikiera pude dejar mi stalker 99 <.< wenoo se les extrañara a todos...

pero no porke allamos sido de la misma guild piensen k no seran stripeados en woe gg...


los kiero O.o

y patricio tienes 15 ptazo >-< cada vez k te vea te exigire respeto pto RESPETO A LOS MAYORES

los kiero schizos

lkarus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Re: Schizophrenics se cierra..

Mensaje  Rocky Mar Oct 07, 2008 10:58 pm

vaya..la verdad fue un puñetazo a la cara leer ese mensaje, que pena realmente que una guild tan genial como lo es Schizo tenga que despedirse, esta a sido la unica guild en la que realmente eh estado a gusto y orgulloso de ello, que bueno pato que los estudios tengan prioridad, les deseo lo mejor a todos los shizos de corazon =P, aunque no se a que guild iré probablemente este vagando por ahi sin guild unos dias hasta encontrar una asi de buena..(dificil) xD, bueno..ha sido un placer batallar junto a ustedes y si necesitan algo, el viejo sabio Rocky os extendera la mano..
AGUANTE SCHIZOPHRENICS!! Very Happy

Rocky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Schizophrenics se cierra.. Empty Re: Schizophrenics se cierra..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.